Tócate los huevos Tócate los huevos Tócate los huevos Tócate los huevos
¡Tócate los huevos...!
Miles de personas llorando porque su equipo de fútbol no jugará la final de la Liga de Campeones. Sí, claro, tu equipo te paga las facturas, te encuentra trabajo, te paga los medicamentos, te subvencionará el colegio de tus hijos, para que tengan una buena educación... ¡Venga, hombre, tócate los huevos!
Resulta que los equipos de fútbol españoles, sí, Barca y Madrid, entre ellos, poseen unas deudas millonarias con la Seguridad Social, y claro, Papá Estado, le ha dicho, no hay problema... ¡venga! Negocionamos vuestra deuda, y no pasa nada... Pero, para el resto, no tiene trato especial. Muy bien, las mismas deudas que poseen las empresas con la Seguridad Social, innegociables. En esas empresas trabajan los que lloran por su equipo. Las empresas que no pueden negociar, les embargan, y les hacen cerrar. Los que lloran se van a la calle. Pero, no lloran por la empresa en la que trabajan, lloran por un mierda y puto equipo de fútbol...que poseen privilegios, que les aplazan, lo inaplazable... A ellos, no les embargan, no les reclaman, que si el día X, no pagan, se llevarán sus medios de producción, los jugadores. Llorar por una panda de jugadores engreídos, pijos, estúpidos, incultos, que no han metido la pelotita en la portería, me da grima... Escupo en el fútbol, en la basura que implica, en el puto negocio, jugando con las ilusiones de los demás. Maldigo el nuevo, puto, ópio del pueblo.
Mierda de sociedad, en la que tiene más prestigio social, y económico, un jugador de fútbol, que un científico, un escritor, un músico, (pero, de los de verdad, no de estos que se hacen llamar músicos, y no han visto un instrumento musical, y una partitura, en su vida), un profesor, un médico... Y lloran por ellos... ¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!¡Tócate los huevos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario